jueves, 8 de octubre de 2009

Vivamérica


Este domingo 11 de octubre estaremos participando, a través de la Comisión de Festejos de la Comunidad de Peruanos en Madrid (CFCPM) en la Marcha (pasacalles) de Vivamérica.

La Marcha será una buena oportunidad para que los países latinoamericanos desplieguen la fuerza y el colorido de sus bailes, y visibilicen la existencia de otras formas de expresión artística, interactuando en la vida cotidiana de la sociedad española, gracias al fenómeno de la inmigración.

Como en años anteriores, cada país tratará de mostrar lo mejor de sí. La Marcha será transmitida, tanto por los medios de comunicación locales, como por los canales internacionales a través del satélite Hispasat.

Si deseas colaborar en el grupo de voluntarios que prestará labores de apoyo logístico, acompañamiento y, orden y seguridad a la delegación peruana, puedes acercarte ese mismo día, a las 4.30 p.m. a la explanada del Museo Reina Sofía, Atocha, donde deberás llenar una ficha que te permitirá ser cubierto por un seguro, y se te asignará una tarea.

Los voluntarios deberán vestir una camisa o camiseta roja y un pañuelo blanco para el cuello.

Si lo deseas, puedes confirmar tu asistencia escribiendo a la siguiente dirección de e-mail: comisionfestejosperu@peru.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario