De izquierda a derecha: Noelia Aldavaca, César Vera, Helene Gutierrez, Alberto Kok y Juana Neira.
Todo empezó como una idea bonita, pero eso, una idea. Y fue gracias a la insistencia de Alberto y Helene que pudimos organizarnos y reunirnos luego con Juana y Noelia y conformar lo que hoy es Acentos.
Esa fue la base para esta gran aventura. Muchos sueños, muchas ideas, muchos proyectos. Pero lo más importante fue aprender a desarrollar la capacidad de escucha, el aceptar las ideas de los demás y sobre todo aprender de los demás.
Nunca fui partidario de las asociaciones, pues lamentablemente no he tenido experiencias positivas. Pero considero a Acentos como una gran oportunidad de desarrollo personal. Gracias a Acentos, he aprendido a conocerme más, ver más mis limitaciones, pensar en equipo y sobre todo trabajar por los sueños.
Creo que dentro de un marco de respeto se puede hacer mucho. Las críticas constructivas siempre las hemos tenido y es de agradecer que nadie ha tenido ni tiene la intención de crítica malintencionada.
También quiero mencionar que en estos dos años hemos conocido mucha gente, de muchas culturas e ideas... me quedo con todas las experiencias, pues gracias a ellas hemos crecido un poco más.
Hoy cumplimos 2 años, y me queda las sensación que pudimos hacer más. Gracias a toda la gente que nos ha acompañado y apoyado en todo este tiempo, y lo único que podemos prometer es intentar ser perseverantes y no traicionar nuestro ideal principal: Trabajar por la Diversidad Cultural.
César Vera
No hay comentarios:
Publicar un comentario