jueves, 23 de septiembre de 2010

Hoy cumplimos 2 años de fundación


De izquierda a derecha: Noelia Aldavaca, César Vera, Helene Gutierrez, Alberto Kok y Juana Neira.


Todo empezó como una idea bonita, pero eso, una idea. Y fue gracias a la insistencia de Alberto y Helene que pudimos organizarnos y reunirnos luego con Juana y Noelia y conformar lo que hoy es Acentos.

Esa fue la base para esta gran aventura. Muchos sueños, muchas ideas, muchos proyectos. Pero lo más importante fue aprender a desarrollar la capacidad de escucha, el aceptar las ideas de los demás y sobre todo aprender de los demás.

Nunca fui partidario de las asociaciones, pues lamentablemente no he tenido experiencias positivas. Pero considero a Acentos como una gran oportunidad de desarrollo personal. Gracias a Acentos, he aprendido a conocerme más, ver más mis limitaciones, pensar en equipo y sobre todo trabajar por los sueños.

Creo que dentro de un marco de respeto se puede hacer mucho. Las críticas constructivas siempre las hemos tenido y es de agradecer que nadie ha tenido ni tiene la intención de crítica malintencionada.

También quiero mencionar que en estos dos años hemos conocido mucha gente, de muchas culturas e ideas... me quedo con todas las experiencias, pues gracias a ellas hemos crecido un poco más.

Hoy cumplimos 2 años, y me queda las sensación que pudimos hacer más. Gracias a toda la gente que nos ha acompañado y apoyado en todo este tiempo, y lo único que podemos prometer es intentar ser perseverantes y no traicionar nuestro ideal principal: Trabajar por la Diversidad Cultural.

 
César Vera
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario